AR$ 2.300,00

Opera:

Todo el año.

Duración:

12 horas.

Horario: 

*08:15 hs del 16 de abril al 31 de agosto, los días martes, jueves, sábados y domingos.

*07:15 hs del 01 de septiembre al 15 de abril. Todos los días.

Descripción:

Este servicio está orientado al público que prefiere hacer actividades al aire libre pero acompañados y asesorados por quien conoce el lugar, este nuevo producto cuenta con un guía bilingüe de la zona idóneo de El Chaltén. La excursión comienza a partir de las 07:00 hs, horario en que el bus comienza a buscar pasajeros por los distintos hoteles.
Durante el recorrido se va a realizan 3 paradas, la primera en la cabecera del lago argentino, la segunda en el parador La Leona y la tercera en mirador del Lago Viedma.
Una vez arribados al Chaltén se realiza una caminata hacia el Mirador de los Cóndores tiempo estimado es de 1:30 hs, esta caminata se la considera de mediana dificultad ya que tiene un ascenso pronunciado.
Una vez finalizado nos vamos a dirigir al Hostel Rancho Grande donde se les va a proporcionar el almuerzo que está incluido dentro de la excursión. Este consta de 2 pasos, plato principal y postre

El almuerzo puede incluir:
-Locro
-Lentejas
-Milanesa de pollo o carne
-Canelones
-Cordero asado
-Guarniciones (Papas fritas, puré, ensalada)
El postre es a confirmar en el lugar.

Por último nos vamos a desplazar hacia el Chorrillo del Salto caminata considerada de dificultad baja, tiempo estimado 1:30 hs.
Alrededor de las 17:00 comenzamos el regreso a El Calafate arribando aproximadamente a las 20:00 hs.

Observaciones:

Cualquier restricción alimenticia que puedan llegar a tener los pasajeros se deben anunciar a la hora de generar la reserva.

Incluye:

*Traslado desde y hacia los hoteles de El Calafate.

*Almuerzo

*Guía bilingue

Si querés incluir una vianda para esta excursión, podés hacerlo aquí:

Elegí tu vianda